¡Gran comienzo!


Desarrollar un blog puede ser una tarea titanica. Por lo menos, para mi, lo es. Siempre se me ha complicado un poco el poder emprender algo, pero últimamente me lo pienso mucho todo y, luego de mucho divagar, al fin acepte la idea.

 ¿Qué mejor un blog donde eres libre de expresar todo sin las dificultades del habla? Definitivamente no soy una persona que se le de muy buen hablar con la gente, por lo que esto del blog me ayudara mucho. (Capaz y demasiado)

Este blog no tiene una única razón de ser. Me daré la libertad de hablar de todo lo que se me de la gana. Por suerte soy muy flexible en muchos y diversos temas, así que sera algo entretenido y hasta relajante para mi.

Soy una amante de la literatura, me gusta encontrar aquellas joyas que casi nadie conoce o son capaces de ver. Por lo tanto, decidí crear una sección para este gusto mio ¡Reseñas, criticas, opiniones! Leeré libros y de estos sacaré una reseña y la publicaré en el blog, Clasificaré a cada libros/novela a mi gusto; de 0 a 10.

Trataré de publicar cosas regularmente, siempre y cuando me de el tiempo para ello.

Probablemente busque más secciones para agregar al blog, pero sera con el tiempo y medida me vaya acomodando a esto. 

Sean bienvenidos a Mi mundo.

Comentarios